Un auténtico sonido envolvente Dolby Atmos®

Sumérgete en el sonido 3D con calidad teatral. Con dos unidades con salida superior, la JBL Bar 800 ofrece un auténtico sonido envolvente 3D Dolby Atmos®.

Sonido realmente envolvente con altavoces envolventes desmontables

Disfruta de un sonido realmente envolvente sin la molestia de cables y conexiones de alimentación adicionales. Solo tienes que colocar los dos altavoces envolventes desmontables detrás de ti y dejarte llevar por un sonido increíble.

Wifi integrado con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast built-in™

Prepárate para explorar. Accede a más de 300 servicios de música en streaming en línea a través de AirPlay, Alexa MRM y Chromecast built-in™. Disfruta de todo tu contenido de audio favorito, radio por Internet y podcasts en alta definición. La conexión wifi también permite actualizaciones automáticas de software, para que siempre puedas disfrutar de las últimas funciones.

Para probar JBL, compré la Bar 800 tras mi experiencia con la JBL Bar 500. La Bar 500 fue realmente agradable, ya que incluso el modelo básico ofrecía una experiencia envolvente muy decente, aunque no cuenta con altavoces extraíbles, una de las mayores ventajas de este equipo, ni con un rendimiento tan impresionante. La diferencia en la configuración 5.1.2 también es notable en este caso en comparación con la versión 5.1 mencionada anteriormente. Esta vez, además de algunos componentes de Apple TV+, también se centró más en la música y ofreció espacio para escuchar pistas en Dolby Atmos, que fue uno de los momentos más agradables con esta barra de sonido con subwoofer. Si a esto le sumamos, además de HDMI y óptica, la actividad Wi-Fi y Bluetooth, la compatibilidad con servicios de streaming como Spotify o Tidal, un acceso claro a la configuración y un control práctico a través de la aplicación JBL One, la JBL Bar 800 parece realmente prometedora. Analicémosla con más detalle.

¿Qué hay en el paquete?

Al pedir la JBL Bar 800, recibirá un paquete con forma de silla y una práctica apertura para facilitar su manejo, con un peso de casi 19 kg. La caja, con un estampado que combina las típicas imágenes naranja y blanca de la compañía, incluye recomendaciones para transportarla y desembalarla. Al colocarla de lado, accederá a los cierres y todo el contenido, protegido por moldes de poliestireno, se abrirá ante usted. Además de la barra de sonido con subwoofer, también incluye los dos altavoces con conexión magnética mencionados anteriormente, un juego de cubiertas, un par de cables de alimentación y una caja más pequeña con accesorios. En su interior encontrará documentación, incluyendo una plantilla para facilitar su montaje en la pared, y todo lo necesario, desde la consola hasta los tacos y tornillos. Por supuesto, también incluye un mando a distancia que funciona con dos pilas AAA y, por suerte, una conexión HDMI de 120 cm de longitud.

Propiedades físicas

El sistema viene en un llamativo acabado negro y, para integrarlo en su interior, necesitará reservar 88,4 cm (93,5 pulgadas) de ancho, 5,6 cm (12 pulgadas) de alto y 12 cm (12 pulgadas) de profundidad debajo del televisor. Aunque las entradas y salidas están anidadas, conviene dejar algo de espacio en el mueble para ellas. Todos los botones, desde la derecha, para encender, cambiar la fuente y subir o bajar el volumen se encuentran en la parte superior. Cualquier cambio se informa mediante una pantalla relativamente discreta en la parte frontal, bajo la rejilla. El peso de 3,4 kg de la barra de sonido en la base también es muy razonable.

Por otro lado, el subwoofer, con 30,5 cm de ancho y 44,04 cm de alto, es ideal, gracias a su peso de 10 kg, para colocarlo cerca del suelo o en otra ubicación adecuada que mantenga una distancia razonable de la pared, considerando la necesidad de alimentación. La comunicación es inalámbrica, por lo que no hay que preocuparse por otros cables, lo que también aplica a la conexión por satélite.

Pesan solo 1,3 kg y, con unas dimensiones de 14,5 cm de ancho, alto y profundidad (con una superposición de 16,8 cm, 5,6 cm y 12 cm), caben fácilmente detrás de un sofá o en una estantería. Se cargan conectando los altavoces a los extremos de la barra de sonido o mediante USB-C en cada uno de los altavoces envolventes.

Algunos datos técnicos

Si te gusta la JBL Bar 800, puedes esperar una generosa potencia: 300 W a través de un subwoofer de 10″, 340 W a través de la barra de sonido y 2 altavoces de 40 W que llegan al oyente desde detrás de la cabeza, lo que en total da un total de 720 W. El fabricante ha incorporado controladores ovalados de 46 x 90 mm en el sistema, ubicados en cada uno de los satélites, tres de ellos también en la barra de sonido, y complementados con otros tantos tweeters de 20 mm y un par de altavoces de banda ancha de 70 mm. La respuesta de frecuencia indicada oscila entre 35 Hz y 20 kHz (-6 dB). En cuanto a las tecnologías inalámbricas, Wi-Fi es compatible con las bandas de 2,4 y 5 GHz, y Bluetooth 5.0 con perfiles A2DP 1.2 y AVRCP 1.5. Como parte de la transmisión de señal a través de la versión HDMI 2.3 con paso HDR para HDR10 con Dolby Vision, no se ve privado de la vista con reproductores o consolas de juegos compatibles, mientras que eARC llena la habitación con sonido envolvente sin comprimir Dolby Atmos a través de un solo cable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *